OFRECEMOS SOLUCIONES

Introducir productos o componentes en el mercado es solo un complemento de la labor de Larraioz Elektronika, cuyo verdadero fin es ofrecer soluciones a sus clientes.

Cuando hablamos de soluciones incluimos todo el sentido de la palabra: amplio conocimiento sobre el producto, gran prestación y calidad del mismo, servicio técnico y soporte, logística rápida y stock permanente, precios competitivos y, lo que es más importante, un enorme capital humano capaz de dar solución a las más complejas necesidades de automatización.

SOPORTE Y CONSULTORÍA


La automatización, mecatrónica y robótica requieren un fuerte dominio de la tecnología para ofrecer la correcta solución tanto al integrador o fabricante de maquinaria como al usuario final de las plataformas. Larraioz Elektronika cuenta con un equipo humano altamente cualificado para dar el mejor soporte, consultoría y asesoramiento técnico necesario durante la vida del producto, para que este sea realmente una solución a una necesidad tecnológica

ASISTENCIA TÉCNICA


El servicio de asistencia técnica de Larraioz Elektronika cuenta con un organizado equipo de profesionales con gran experiencia y conocimiento de sus soluciones en las diferentes ramas de automatización, mecatrónica y robótica, en las más diversas aplicaciones y en cualquier sector de aplicación.
Ver más

CURSOS DE CAPACITACIÓN


Larraioz Elektronika, en paralelo a la academia de mecatrónica y robótica, programa y desarrolla habitualmente cursos de formación técnica tanto para personal de mantenimiento como para ingenieros de desarrollo y aplicación. Los cursos de formación y capacitación pueden ser desarrollados con las programaciones habituales de Larraioz Elektronika en sus instalaciones dedicadas o planificados a demanda y medida del cliente, en sus centros de trabajo y con programa personalizado. Ver más

SERVICIO DE REPARACIONES


Servicio de reparaciones en instalaciones Larraioz: Los diagnósticos y reparaciones más eficientes en tiempo y en coste se realizan en la sede central de Larraioz Elektronika en Aia, donde se dispone de las herramientas más especializadas y de un importante almacén de recambios que permite reparar equipos y sistemas con gran agilidad.

STOCK DE DESCATALOGADOS


En los almacenes de Larraioz Elektronika se dispone de forma permanente de multitud de componentes electrónicos, servo-motores, displays, cristales táctiles o módulos completos necesarios para la mayoría de las reparaciones acometidas por el equipo. Para casos de extrema urgencia y siempre que haya disponibilidad en sus instalaciones, Larraioz Elektronika dispone de un servicio de rotación para algunos componentes por el cual, de forma inmediata, se entrega un componente operativo y se recibe del cliente el producto dañado para su reparación y posterior incorporación al almacén de Larraioz Elektronika.