Takebishi Corporation es una firma tecnológica japonesa que se esfuerza por brindar soluciones globales utilizando tecnología innovadora y la más alta calidad característica de las compañías de dicho país. Las principales áreas de negocio de Takebishi Corporation son:

– Automatización y equipamiento industrial.
– Semiconductores y dispositivos
– Infraestructura social
– Equipos de información y comunicación.

La filosofía de Takebishi Corporation es crear un futuro brillante al conectar a las personas y la tecnología con confianza.


Una de las aéreas de negocio con mayor crecimiento y expectativas de futuro es el de las soluciones de conectividad para Industria4.0.

 

Tanto los servidores OPC, competencia directa de Kepware con su licencia KEPServerEX y Matrikon con su servidor OPC MatrikonOPC, entre otros, como los dispositivos Gateway, que integran el servidor OPC y MQTT Publishing en un único dispositivo compacto de Hardware, son las plataformas ideales para interconectar los PLCs, máquinas y robots tanto con servicios en la nube como con los diferentes HMI, Scada, ERP, MES, y demás soluciones de visualización y análisis de datos del mercado, con la más alta calidad y a costes imbatibles.

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Takebishi Corporation se estableció originalmente en 1926 como Kusasa Shougyou Co., Ltd. en la ciudad de Osaka, Japón. Con una estrecha relación con Mitsubishi Corporation, se decide cambiar el nombre de la compañía a Takebishi en 1930. En 1963, la oficina central se trasladó a Kyoto, donde tiene su sede principal desde esa fecha hasta la actualidad. Takebishi Corporation dispone de múltiples subsidiarias por todo el mundo, entre las cuales se establece Takebishi Europe B.V. en Ámsterdam, Países Bajos, en el año 2014.

 

Ofrecemos la solución a un segmento de mercado que busca la fiabilidad y la calidad de la excelencia japonesa, ahora también en Europa con soluciones de servidor OPC y Gateways de la mano de Takebishi y de su partner oficial Larraioz Elektronika.

DxpSERVER: Software de Servidor OPC (UA)
DxpSERVER: Software de Servidor OPC (UA)

OPC Server (UA) para MS Windows. Conectividad industrial con más de 150 controladores tales como PLC y robots. Estandarización para su uso con Scada o sistemas ERP/MES tales como SAP/R3.

DeviceGateway: Pasarela para la Industria 4.0
DeviceGateway: Pasarela para la Industria 4.0

Dispositivo Gateway compacto. Puente entre la factoría inteligente y las plataformas de servicios IoT. DeviceGateway soporta la conexión con más de 150 dispositivos industriales diferentes, OPC UA, MQTT y otros protocolos IoT más.

DxpLOGGER: Data Logging compatible OPC
DxpLOGGER: Data Logging compatible OPC

Paquete de software de logging de datos OPC. Registrado de datos, alarmas tiempo real, históricos, gráficas y tendencias tanto en diversos formatos de Base de Datos como en CSV.