ASISTENCIAS EN INSTALACIONES DEL CLIENTE
El servicio de asistencia técnica de Larraioz Elektronika cuenta con un organizado equipo de profesionales con gran experiencia y conocimiento de sus soluciones en las diferentes ramas de automatización, mecatrónica y robótica, en las más diversas aplicaciones y en cualquier sector de aplicación.
El equipo de Larraioz dispone además de los medios técnicos y humanos necesarios para el eficiente diagnóstico del problema y la búsqueda de la solución más apropiada.
SERVICIO DE REPARACIONES EN INSTALACIONES LARRAIOZ
Los diagnósticos y reparaciones más eficientes en tiempo y en coste se realizan en la sede central de Larraioz Elektronika en Aia, donde se dispone de las herramientas más especializadas y de un importante almacén de recambios que permite reparar equipos y sistemas con gran agilidad. Larraioz dispone de amplios medios de reparación para los componentes de automatización industrial, control, visualización y movimiento con los que trabaja, asistiendo tanto los productos más actuales como los primeros que introdujo al mercado hace 30 años.
Para ello cuenta con zonas de estática controlada, sala blanca para los componentes delicados y elementos sensibles al polvo y a la humedad y las más avanzadas herramientas de Rework para los componentes SMD más complejos con los que sustituir encapsulados dañados BGA, LFBGA, QFN o 0402. Además utiliza líneas de limpieza por ultrasonido, secado por vacío, zonas de test de carga, presión, aceleración o vibración,… en resumen, los medios más actuales disponibles en el mercado junto con un equipo humano con gran experiencia para tratar de alcanzar la mayor cuota de éxito en una rápida resolución del problema que supone una avería.
En los almacenes del departamento de reparaciones de Larraioz Elektronika se dispone de forma permanente de multitud de componentes electrónicos, displays, cristales táctiles o módulos completos necesarios para la mayoría de las reparaciones acometidas con asiduidad por el equipo.
Para casos de extrema urgencia y siempre que haya disponibilidad en sus instalaciones, Larraioz Elektronika dispone de un servicio de rotación para algunos componentes por el cual de forma inmediata se entrega un componente operativo y se recibe del cliente el producto dañado para su reparación y posterior incorporación al almacén de Larraioz Elektronika.