B&R

Larraioz Elektronika firma un acuerdo con B&R en el año 1990 para la distribución y servicio técnico de sus soluciones. Durante cerca de 20 años Larraioz Elektronika ha representado en exclusiva la imagen de B&R frente al fabricante de maquinaria en el área del mercado español.

A día de hoy Larraioz Elektronika continúa siendo un partner imprescindible y de confianza de B&R. Mediante una ágil distribución de productos a partir de un gran stock permanente y con un especializado servicio técnico integral de soporte, cursos de formación y rápidas reparaciones, Larraioz Elektronika aporta al cliente un importante valor añadido a la indudable calidad del portafolio de soluciones de automatización de B&R.

B&R es una firma austriaca fundada en 1979 por Erwin Bernecker y Josef Rainer.

En la actualidad Bernecker + Rainer Industrie-Elektronik Ges.m.b.H., cuya central de producción y desarrollo se encuentra en Eggelsberg (Alta Austria), es una de las más importantes compañías privadas en el campo del diseño y fabricación de componentes de automatización.

B&R está compuesto por cerca de 3000 empleados y una extensa presencia internacional con más de 180 oficinas. Como fabricante de tecnología de automatización, la compañía está especializada en soluciones de control, visualización y movimiento. En adición a soluciones escalables integrales, B&R también provee componentes de forma singular. El amplio catálogo de producto está orientado hacia el fabricante de máquinas y sistemas. B&R también es una firma activa en el sector de la automatización de control de procesos a través de la plataforma APROL. B&R es uno de los precursores en el desarrollo de buses de tiempo real basados en el estándar Ethernet a través de la concepción del bus POWERLINK.


Stock

Stock

Stock permanente de cientos de referencias, preparadas para su envío inmediato.

Obsoletos

Obsoletos

Referencias descatalogadas, bajo pedido, recambios, nuevas referencias, productos recuperados

Servicios

Servicios

Departamento especializado en gestionar asistencias y reparación de productos averiados