Asyril: expertos en sistemas de alimentación flexibles

Asyril es una empresa suiza fundada en 2007 que desarrolla, produce y comercializa sistemas de alimentación flexible de alto rendimiento para piezas y componentes de 0,1mm a 150 mm. Su exclusiva y patentada tecnología de vibración de 3 ejes de ASYCUBE permite separar y posicionar piezas con un impresionante control sin precedentes.  Combinado con  el equipo de alimentación desde caótico ASYFILL y el sistema integrado de control y guiado de robot EYE+, ASYRIL ofrece un equipo de alimentación completamente plug & play destinado a cliente final.

 
  Resumen de productos Asyril

 

UNIVERSAL: Para cualquier geometría y sectores especiales (FDA, ESD)

ADAPTABLE: Cambios de referencias al vuelo o con un simple cambio rápido de bandeja que permite utilizarlo en múltiples proyectos.

EFICIENTE:  Totalmente eléctrico, sin aire comprimido y sin consumo en parado. El ASYCUBE 240 consume 48kWh/año (2000h), 0.13€/kWh x 48kWh = 6.24€/año.

SOSTENIBLE: Al no obsoletarse y adaptarse a nuevas piezas no se convierte en basura

ESCALABLE: Incorporar nuevas características de hardware y software según lo vaya necesitando el cliente y mejora con el tiempo.

INTEGRABLE:  Con cualquier PLC o robot del mercado por medio de sus comunicaciones TCP/IP y buses de campo.

ESTÁNDAR: No depende del artesano ni de expertos ajustadores, con un soporte técnico y documental excelente y continuidad de recambios según la normativa europea. Tensión de trabajo 24Vcc válido para cualquier país del mundo.

EUROPEO: Diseñado y fabricado en SUIZA.

Categorías

Asycube
Asycube

Alimentador robótico de piezas con vibración de 3 ejes: alto rendimiento y una óptima disposición y distribución de piezas y componentes.   El core del sistema. Capaz de manipular piezas en las 3 direcciones del espacio mediante vibración [...]

EYE+
EYE+

El sistema de control inteligente de Asyril.   Coordina todos los elementos anteriores, les añade el sentido de la vista y permite al usuario final crear sus recetas de piezas desde un solo interfaz. No se programa, sino que guía paso a p [...]

Asyfill
Asyfill

Dosifica desde caótico piezas al Asycube de forma precisa dado que controla la masa que contiene y ajusta los parámetros dinámicamente. Tolva inteligente Asyfill diseñada específicamente para alimentación flexible.

Industria 4.0

Manipula piezas a granel de cualquier material y geometría, y proporciona una alimentación de piezas de manera extremadamente delicada. Al combinarse con un sistema de visión de Asyril, o de terceros, y con robots industriales, el sistema de alimentación flexible de Asyril se convierte en un enlace clave en los sistemas productivos flexibles, de pequeños lotes, y con comunicación de máquina a máquina, en lo que es un sello distintivo de la industria 4.0.

Sectores

Las soluciones de alimentación flexible de Asyril se encuentran en cientos de multinacionales alrededor del globo, y en numerosas industrias como la electrónica, automoción, médica y dental, joyera y de lujo, y otras industrias de productos con necesidades de ingeniería de precisión.

 

SOLUCIÓN COMPLETA

Las competencias clave de Asyril y su amplio know-how llegan a abarcar las tres áreas de los sistemas modernos de alimentación de piezas: tecnología de vibración, visión industrial y robótica de precisión.

 

PRESENCIA INTERNACIONAL

La tecnología de Asyril está presente en muchas empresas clave del sector industrial de Europa, América y Asia, permitiéndoles lograr una ventaja competitiva y un mayor retorno de inversión.

 

SOPORTE TÉCNICO LOCAL

LARRAIOZ ELEKTRONIKA representa a ASYRIL para el mercado ESPAÑOL:

  • PREVENTA
    • Dimensionamiento de equipos
    • Estudios de factibilidad de alimentación de piezas del cliente : Descarga Formulario.
    • Demos on line con las piezas del cliente
    • Definición de plataformas especiales a medida
  • VENTA
    • Importación y transporte hasta las instalaciones del cliente
    • Plataformas especiales
    • Complementos como bandejas, sistema de purga,…
  • POSVENTA
    • Formación en las instalaciones de LARRAIOZ ELEKTRONIKA
    • Formación en casa del cliente
    • Soporte técnico on-line de aplicaciones
    • Actualizaciones y SAT
    • Recambios