Asyril: expertos en sistemas de alimentación flexibles

Asyril es una empresa suiza fundada en 2007 que desarrolla, produce y comercializa sistemas de alimentación flexible de alto rendimiento para piezas y componentes de 0,1 a 150 mm. Su exclusiva y patentada tecnología de vibración de 3 ejes y sistema de visión inteligente son fáciles de integrar y proporcionan una optimización en la velocidad, precisión y flexibilidad.

 

 

Ventajas

  • Facilidad de configuración e instalación
  • Menor tiempo de comercialización del producto
  • Aumento en la fiabilidad
  • Reducción del tiempo y coste de ingeniería
  • Mejor separación de piezas
  • Compatibilidad con un 99% de las piezas

CATEGORÍAS

Asycube
Asycube

Alimentador robótico de piezas con vibración de 3 ejes: alto rendimiento y una óptima disposición y distribución de piezas y componentes.

SmartSight
SmartSight

SmartSight, sistema inteligente de detección de piezas para alimentadores flexibles Asycube

Asyfeed Pocket
Asyfeed Pocket

Módulo completo de alimentación flexible.

Industria 4.0

Manipula piezas a granel de cualquier material y geometría, y proporciona una alimentación de piezas de manera extremadamente delicada. Al combinarse con un sistema de visión de Asyril, o de terceros, y con robots industriales, el sistema de alimentación flexible de Asyril se convierte en un enlace clave en los sistemas productivos flexibles, de pequeños lotes, y con comunicación de máquina a máquina, en lo que es un sello distintivo de la industria 4.0.

Sectores

Las soluciones de alimentación flexible de Asyril se encuentran en cientos de multinacionales alrededor del globo, y en numerosas industrias como la electrónica, automoción, médica y dental, joyera y de lujo, y otras industrias de productos con necesidades de ingeniería de precisión.

 

SOLUCIÓN COMPLETA

Las competencias clave de Asyril y su amplio know-how llegan a abarcar las tres áreas de los sistemas modernos de alimentación de piezas: tecnología de vibración, visión industrial y robótica de precisión.

 

PRESENCIA INTERNACIONAL

La tecnología de Asyril está presente en muchas empresas clave del sector industrial de Europa, América y Asia, permitiéndoles lograr una ventaja competitiva y un mayor retorno de inversión.