sello steam innovacion euskadi
sello steam innovacion euskadi

Nuestro proyecto de educación STREAM (Ciencia, Tecnología, Robótica, Ingeniería, Arte y Matemáticas) SAREA ha sido reconocido con el Sello STREAM Euskadi por fomentar la Educación STEAM en Euskadi, ¡gracias!

 

Comenzamos con esta andadura a primeros de año, con un grupo de 12 jóvenes con inquietudes tecnológicas y muchas ganas de aprender y  trastear. Nosotros, por nuestra parte, deseábamos contribuir a despertar vocaciones en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la ingeniería, a través de los valores de la innovación, la creatividad, el trabajo en equipo y el desarrollo de las competencias, todo esto en un ambiente positivo y participativo.

Y parece ser que no andábamos muy desencaminados. Aun habiendo tenido que dar un parón a nuestros talleres debido a la situación actual, nos sentimos orgullosos de que nuestra actividad haya sido reconocida con este sello.

sarea steam stream taller

El Sello STEAM Euskadi se concede a aquellas iniciativas orientadas a los objetivos de la Estrategia STEAM Euskadi por su marcado carácter STEAM, y los premios están organizados por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco en colaboración con la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque.

 

 

 

departamento educación gobierno vasco
innobasque agencia vasca de la innovación logo

Sin duda esto supone un reconocimiento al trabajo que hacemos, y esperamos poder retomar nuestros talleres de educación STREAM-SAREA en septiembre ¡con más fuerza que nunca!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *