Las aplicaciones de los sistemas HMI de Larraioz Elektronika resaltan extraordinariamente las ventajas de un hardware modular y personalizable.
 
Controles para dosificadoras, pesadoras, inyectoras, etc. requieren habitualmente equipos dedicados, debido a la rapidez de proceso necesario. Allí los sistemas de control de LARRAIOZ, resultan extremadamente potentes, gracias a la posibilidad de cargar rutinas de bajo nivel que realicen cambios de I/O analógicas o digitales en tiempos de 6 a 10 microsegundos, eliminando de esta forma la necesidad de sistemas externos con la consiguiente reducción de coste y complejidad de la instalación.
 
Pensados específicamente para enriquecer el “Diálogo” con el operario. Estos sistemas de concepción modular integran una pantalla táctil de 7”, 10”, 15” o mayor y además una pulsantería luminosa de tipo capacitivo, todo en un mismo frontal sin rebajes ni salientes.
 
El uso de los pulsadores luminosos permite que el manejo más frecuente o prioritario del proceso-máquina se haga por estos pulsadores, eliminando la necesidad de reiteradas pulsaciones en la pantalla y aumentando además la vida de la misma.
 
Equipo HMI de Larraioz Elektronika
Cada pulsador incorpora una banda luminosa exterior en amarillo, verde, rojo o azul, que puede rotar a derecha o a izquierda, rápido o lento, ponerse intermitente, rápido o lento, indicar direcciones, quedarse encendido, etc.
 
Estas posibilidades de visualización, son enormemente didácticas para el operario y reducen notablemente los riesgos de error de operación, al asociar estados luminosos a funciones o disfunciones de la máquina.
 
Las pantallas de estos HMI, se ofrecen en formato tradicional 4:3, y opcionalmente, en formato 16:9, lo que permite una reproducción eficiente de vídeos en formato original.
 
Los sistemas HMI de A&R son personalizables y van dedicados a fabricantes de máquinas e instalaciones que busquen destacar en calidad e imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.