Optimización de mano de obra, ingeniería, diseño y construcción con la revolucionaria familia de sistemas ISA2, segunda generación de la prestigiosa casa japonesa IAI.

 

 

Actuadores eléctricos IAI serie ISA2

La nueva serie ISA2 alcanza las mejores prestaciones en cada uno de los aspectos, alta velocidad de posicionado, elevada capacidad de carga y repetitividad en el posicionado. Sumado a esto, su amplia gama de modelos todos ensamblables de acuerdo a las necesidades, y su excelente relación precio/calidad, hacen de la serie ISA2 los primeros en su clase. Once puntos de excelencia:

 

 

  1. Modularidad: se pueden montar entre ellos, ya sean ejes lineales, rotativos o robots tipo “SCARA
  2. Extrema rigidez: basados en husillos a bolas y con una estructura integral en metal ligero de doble guía. El empleo de un dispositivo central de soporte escamoteable permite a su vez recorridos de hasta 2.500mm
  3. Versatilidad: opción de ejecución para ambientes limpios, opción de freno, opción de alta presición.
  4. Extremada dinámica: Velocidades de hasta 2.500 mm/seg y aceleraciones de 1G sumado a un bajo nivel sonoro de funcionamiento, permiten al sistema adaptarse a las más diversas aplicaciones.
  5. Precisión libre de mantenimiento: Posicionados de 0,01mm que gracias al exclusivo sello de lubricación “AQ” permiten el funcionamiento sin mantenimiento de 10.000 Km
  6. Ejes dedicados a su plano (X, Y, Z, R…) con enormes posibilidades de montaje, como por ejemplo soporte por la armadura o por la colisa.
  7. Posibilidad de montaje en “Gantry” para creación de pórticos de gran estabilidad.
  8. Sofisticado control o lo mínimo necesario: Según los tipos de aplicación, la misma mecánica se puede comandar por controladores de altas prestaciones (serie X-SEL) o por posicionadores (series S-SEL, E-CON, S-CON).
  9. Modos de posicionado a velocidad, o a par constante permiten, por ejemplo, detectar presencia de pieza sin sensores adicionales
  10. Comunicaciones con los más populares buses de campo usados industrialmente.
  11. Integrable además con la amplia gama de actuadores lineales y cartesianos de IAI, hace de ISA la opción más versátil del mercado actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.