Robot kawasaki de paletizado CP

El paletizado es una aplicación cada vez más demandada para apilar ordenadamente cajas, bolsas, botellas, envases y cartones sobre un pallet como último paso de la línea de producción previo a la carga en el medio de transporte. La flexibilidad en el patrón de conformado del pallet, la adaptabilidad de utillajes y el tiempo de ciclo son los tres grandes desafíos del paletizado automatizado en la industria actual.

 

Larraioz Elektronika, servicio comercial y técnico cualificado de Kawasaki Robotics, presenta la nueva serie CP de robots industriales para paletizado y despaletizado fabricados por la prestigiosa firma japonesa Kawasaki Heavy Industries. Con la incorporación al catálogo de los nuevos robots CP180L, CP300L y CP500L, Kawasaki Robotics marca distancia con sus competidores al presentar soluciones de paletizado mucho más ágiles y veloces a la vez que más eficientes desde el punto de vista del consumo energético, todo ello a precios altamente competitivos.

 

El nuevo diseño de la serie CP es un gran salto cualitativo en la concepción de robot industrial de paletizado. El rediseño de la estructura metálica aligerada, la utilización de las últimas innovaciones en el campo de la motorización y los potentes controladores universales con unidad de regeneración eléctrica integrada permiten llegar al robot CP de Kawasaki Robotics a las más altas cotas de capacidad dinámica con un consumo de energía mínimo. Sirva de ejemplo el robot CP180L, donde una capacidad de paletizado de 2050 ciclos por hora (PTP paletizado V400 mm + H2000 mm + V400 mm, 130 kg de carga) se junta a una reducción de la factura energética de hasta un 40% frente a soluciones de paletizado estándar en el mercado.

 

Más información y características técnicas de robots de paletizado CP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.