TX-20/28/35 es la nueva serie de micro actuadores diseñados para un aprovechamiento máximo del espacio y un amplio abanico de posibilidades de montaje que ofrecen una excelente relación calidad/precio.

Los sistemas TX constan de una guía lineal que soporta la corredera en todo su recorrido, una tuerca solidaria, husillo a bolas de alta precisión, un motor paso a paso unipolar o bipolar y un sensor de “home”. Todo ello montado en una refinada estructura de aluminio lista para su montaje en máquinas, utillajes o cualquier tipo de aplicación donde se requiera precisión, velocidad, mínimo espacio y un excelente precio.

Actuadores IAI serie TX (Tiny Actuator)

El TX-20 con husillo de 2 mm de paso se ofrece en 25 o 50 mm de recorrido máximo y permite cargas de 0,5 Kg pudiendo realizar una fuerza de 25 N.

Los TX-28 y TX-35 se ofrecen también con husillo de 2 mm y opcionalmente con 6 mm para la serie “H”. Los recorridos máximos son de 25 a 300 mm a intervalos de 25 mm, con cargas de hasta 3 Kg y empujes de hasta 15,8 N.

Se garantiza además una repetitividad mejor de +/- 0,02 mm (0,05 para la serie H).

Mecánicamente los sistemas TX son extremadamente compactos, ofreciéndose en 20, 28 y 35 mm de ancho y como todos los actuadores de IAI permiten un prolongado uso, libre de mantenimiento.

En cuanto a controladores, IAI ofrece su extensa gama de posicionadores, aunque también es posible para este caso el control directo desde Ordenador o PLC (puede ser necesario un amplificador o etapa de potencia).

Review Máximas prestaciones en el mínimo espacio “Tiny Actuator”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *