La firma Larraioz Elektronika establece el compromiso de colaboración con la prestigiosa Kawasaki Robotics, por el cual la primera prestará servicio técnico, soporte de aplicaciones, asesoramiento y venta en el mercado español de sus líneas y productos de robots industriales, en la figura de distribuidor único de Kawasaki Robotics en España.

 

Productos de Kawasaki robotics

Kawasaki Robotics es uno de los principales fabricantes internacionales de soluciones de robots industriales de 4, 5, 6 y 7 ejes y de robots delta, con equipos de altas prestaciones a la vez que competitivos en coste, tanto para cargas pequeñas como grandes y extra-grandes, en diferentes sectores industriales como automoción, metal, aeronáutica, alimentación y bebida o farmacia entre muchos otros.

 

Kawasaki Robotics tiene una fuerte presencia internacional en aplicaciones de soldadura por arco, ensamblado, manipulación de materiales, pick and place, inserción y extracción de componentes, pintura, paletizado, aplicado y dispensado,… y es una firma puntera en el desarrollo de robots industriales de peso reducido y bajo consumo eléctrico con los que se busca dar soluciones de alta eficiencia energética en comparación con líneas de robots convencionales del mercado. Es resaltable las excelentes prestaciones dinámicas y alta precisión de los robots industriales Kawasaki, además de su sencillez de programación, incluso para los procesos más complejos de ejecutar.

 

Larraioz Elektronika, empresa pionera en sistemas de automatización, mecatrónica y robótica industrial, logra, con la colaboración con Kawasaki Robotics, ampliar su catálogo de soluciones de mecatrónica y robótica con un producto de contrastada calidad y prestaciones con la que seguir dando la mejor solución técnica y económica a las necesidades de su cliente. Los robots industriales de Kawasaki Robotics se unen así a otros productos y soluciones de mecatrónica y robótica ya clásicos en Larraioz Elektronika como los motores lineales tubulares de alta dinámica de LinMot, robots Scara, robots cartesianos, actuadores lineales y cilindros eléctricos de IAI, actuadores eléctricos de grandes fuerzas Exlar o los cilindros eléctricos de precisión Smac. De esta forma Larraioz Elektronika se convierte en el partner más completo y fiable especializado en todos y cada unos de los campos del movimiento eléctrico, lineal, rotativo y robótico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.