Con una superficie total de 3000 metros cuadrados, Larraioz Elektronika incrementa su capacidad productiva con nuevas instalaciones en el término municipal de Aia (Gipuzkoa).

 

Larraioz Elektronika estrena instalaciones en Aia (Gipuzkoa)

El nuevo edificio, situado en un entorno natural privilegiado con vistas al monte y al mar, ha sido proyectado con criterios de eficiencia energética y dotado de las últimas tecnologías en cuanto a domótica y seguridad.

 

Con esta ampliación respecto a su actual sede en Getaria, nuestra empresa extiende sus capacidades en el área de innovación y desarrollo de soluciones de automatización para máquinas y procesos industriales. Asimismo, las nuevas instalaciones permiten disponer de un mayor espacio para el montaje de sistemas electrónicos, incluyendo una sala blanca para el ensamblaje de dispositivos sensibles y una cámara de tropicalización.

 

Además, el nuevo centro alojará un renovado departamento de asistencia técnica y de reparación de equipos, así como aulas para la formación de los clientes y de la plantilla, y un amplio y bien gestionado almacén, todo lo cual redundará, sin dudas, en un servicio post-venta más eficaz.

 

Estas nuevas instalaciones se ubican en el FACT (Francisco Aristeguieta Centro Tecnológico), en el kilómetro 2,2 de la Carretera GI-3162 entre Zarautz y Urdaneta, muy cerca del Polígono Industrial Abendaño de la primera localidad mencionada.

 

Vista de Zarautz desde las instalaciones de Larraioz Elektronika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.