Medios de comunicación que recogen Larraioz Elektronika

Como sabéis, la Bienal de Máquina Herramienta 2016 finalizó el pasado 4 de junio y para Larraioz Elektronika ha sido el escaparate perfecto para mostrar diferentes novedades. Este año, los robots colaborativos estaban llamados a ser los protagonistas de la BIEMH y así lo recogieron distintos medios de comunicación.

 

Larraioz Elektronika presentaba en un stand de unos 60 metros cuadrados soluciones de automatización industrial, mecatrónica y robótica industrial y fue parada recomendada de visitantes, expositores y medios de comunicación.

 

El primer día de la feria, EITB, en las noticias de mediodía, hacía hincapié en las soluciones industriales que empresas vascas ofrecían. Se mencionaba a Larraioz Elektronika como ejemplo de expositor asiduo a la Bienal y en el que se podían observar diferentes novedades del sector. Dos reporteros de Antena 3, ATRESMEDIA, quisieron también recoger las palabras de Bittor Larraioz en relación con los estudios recientes que hablan de los robots colaborativos y de su impacto en los procesos de fabricación. Por último, El Diario Vasco no solo mencionó la firma japonesa Kawasaki Robotics de la que Larraioz Elektronika es servicio técnico y comercial en España, sino que publicó una imagen del duAro, robot SCARA de doble brazo, junto a Bittor Larraioz.

 

Además de estos medios de comunicación, son varias las revistas del sector de la automatización como Automática e Instrumentación, Interempresas, Empresa XXI, Metal Industria (Infoedita) o Automática y Robótica las que han recogido información diversa sobre nosotros, nuestros productos y nuestros servicios. Por supuesto, el propio portal web del BEC y de la BIEMH publicaban cada día diversas micro noticias de nuestra empresa.

 

Muchas gracias por creer que nuestro trabajo es de interés y por acercar Larraioz Elektronika a las empresas y a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.