Medios de comunicación que recogen Larraioz ElektronikaComo sabéis, la Bienal de Máquina Herramienta 2016 finalizó el pasado 4 de junio y para Larraioz Elektronika ha sido el escaparate perfecto para mostrar diferentes novedades. Este año, los robots colaborativos estaban llamados a ser los protagonistas de la BIEMH y así lo recogieron distintos medios de comunicación.

Larraioz Elektronika presentaba en un stand de unos 60 metros cuadrados soluciones de automatización industrial, mecatrónica y robótica industrial y fue parada recomendada de visitantes, expositores y medios de comunicación.

El primer día de la feria, EITB, en las noticias de mediodía, hacía hincapié en las soluciones industriales que empresas vascas ofrecían. Se mencionaba a Larraioz Elektronika como ejemplo de expositor asiduo a la Bienal y en el que se podían observar diferentes novedades del sector. Dos reporteros de Antena 3, ATRESMEDIA, quisieron también recoger las palabras de Bittor Larraioz en relación a los estudios recientes que hablan de los robots colaborativos y de su impacto en los procesos de fabricación. Por último, El Diario Vasco no solo mencionó la firma japonesa Kawasaki Robotics de la que Larraioz Elektronika es servicio técnico y comercial en España, si no que publicó una imagen del duAro, robot Scara de doble brazo, junto a Bittor Larraioz.

Además de estos medios de comunicación, son varias las revistas del sector de la automatización como Automática e Instrumentación, Interempresas, Empresa XXI, Metal Industria (Infoedita) o Automática y Robótica las que han recogido información diversa sobre nosotros, nuestros productos y nuestros servicios. Por supuesto, el propio portal web del BEC y de la BIEMH publicaban cada día diversas micro noticias de nuestra empresa.

Muchas gracias por creer que nuestro trabajo es de interés y por acercar Larraioz Elektronika a las empresas y a las personas.

Review Larraioz Elektronika es noticia en varios medios de comunicación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *