Matelec ven a visitarnosAutomatización, mecatrónica y robots industriales en el pabellón 3, stand 3C19.

Larraioz Elektronika está presente en la MATELEC 2016 que se desarrolla en IFEMA (Madrid), entre los días 25 y 28 de octubre. Larraioz Elektronika expone sus soluciones de automatización para máquinas y procesos industriales en el stand 3C19 del pabellón 3.

Entre las diferentes novedades que se presentan destacan los robots industriales de diferente arquitectura, la gran variedad de sistemas mecatrónicos -que cubren la inmensa mayoría de necesidades de movimiento lineal y/o rotativo-, dispositivos industriales de PC y electrónica embebida y una amplia gama de controladores con HMI integrado y pantallas de diversos tamaños y formatos, entre otras ofertas de servicios y productos.

Durante los casi 30 años de andadura como empresa, los colaboradores y clientes de Larraioz Elektronika la definen como una empresa fiable y de contrastada capacidad técnica, con unos productos y servicios de alta calidad y capaz de encontrar la solución técnica y económica más adecuada para un problema de automatización y movimiento.

Con la variedad de sistemas diferentes, desde actuadores lineales miniatura, unidades rotativas, rotolineales, pinzas eléctricas o motores lineales tubulares, hasta actuadores lineales que llegan a 19Tn de fuerza, robots cartesianos y Scara, robots de 6 ejes desde 3kg hasta 1500kg, robots pick and place y robots colaborativos para operaciones de coexistencia de la máquina con la persona física, la inmensa mayoría de las aplicaciones de movimiento eléctrico pueden ser llevadas a cabo de forma óptima con las soluciones de mecatrónica y robótica que Larraioz Elektronika ofrece.

Larraioz Elektronika es partner especialista en automática, mecatrónica y robótica. Compruébelo en el pabellón 3, stand 3C19.

Review Larraioz Elektronika en la MATELEC 2016.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *