Con el objetivo de completar su oferta de productos y servicios para la automatización de máquinas y procesos, Larraioz Elektronika presenta una nueva línea de actuadores electromecánicos.

Para un mercado donde las máquinas deben adaptarse rápidamente a distintas series de producción, cambios de formatos y en general para cualquier tarea de posicionado donde se requieran fuerzas importantes y donde la velocidad y cadencia del posicionado no sean críticos, Larraioz Elektronika ha desarrollado la nueva línea de actuadores electromecánicos LA2P.

LA2P

Estos actuadores electromecánicos lineales son un reemplazo directo de cilindros neumáticos o hidráulicos. Son de tipo vástago y se ofrecen en carreras máximas de 100, 200 o 300 mm.

Pueden aplicar fuerzas máximas de 2000N y velocidades de hasta 18 mm/seg. Poseen un armazón de aluminio protección IP66, motor de 24 Vdc 1.2 Amps y la opción de finales de carrera o encoder. Su reductor de elevada vida le permite una vida útil mayor de 25.000 ciclos, sin mantenimiento alguno.

Disponen de un controlador con comunicación CAN bus DS402 así como entradas/salidas digitales. En definitiva, los actuadores electromecánicos LA2P se convierten en una opción de posicionado automático versátil y sin complicaciones.

Review LA2P: actuadores al alcance de todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *