Exlar TritexLarraioz Elektronika anuncia el lanzamiento de sus actuadores EXLAR Tritex IITM, que integran la potencia y el control electrónico con servomotores sin escobillas y la eficiencia de los actuadores eléctricos en un paquete compacto. Estos actuadores maximizan la potencia sin sacrificar el rendimiento o la confiabilidad, ofreciendo fuerzas continuas de 44.000 Newton y velocidades de hasta 1m/s, excediendo las capacidades de productos similares de la competencia. Al alojar el servoaccionamiento, el controlador y la mecánica en un paquete integrado, esta solución elimina la necesidad de grandes paneles de control, servos costosos y cables de retroalimentación, reduciendo además los costos de mano de obra para el montaje y cableado.

Suministran una amplia gama de comunicaciones de I/O, I/O digital, I/O analógico y buses de comunicación como Ethernet/IP, Modbus TCP y Profinet IO. Con múltiples opciones de protocolo y funcionamiento de 12 a 48 VDC, los actuadores se conectan fácilmente a dispositivos electrónicos industriales en la misma red.

Además, con el software Exlar, los usuarios pueden fácilmente configurar y controlar el Tritex IITM. A través de numerosos modos, los operarios pueden introducir datos de los parámetros, iniciar las funciones de control, supervisar las operaciones, ver pruebas de diagnóstico, configurar I/O, duplicar configuraciones de múltiples unidades, etc.

Proporcionan control de movimiento, tanto lineal como rotativo, lo que les permite adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, incluidos los entornos más exigentes.

Review Exlar Tritex II asegura rendimiento, conectividad y versatilidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *