Uso de actuadores electricos en procesamiento alimentarioLarraioz Elektronika, en su afán de completar al máximo posible su oferta de productos y servicios para fabricantes de máquinas, ha llegado a un acuerdo de distribución para España de los productos de la casa estadounidense EXLAR.

Estos sistemas permiten realizar fuerzas de hasta 450.000 newton (45 toneladas fuerza) con eficiencias mayores al 90%, que en comparación a valores de eficiencia menores al 50% en los sistemas hidráulicos, representan la mejor opción de sustitución de actuadores hidráulicos-neumáticos por sistemas puramente eléctricos de alta dinámica, enorme duración y elevada eficiencia.

Con la ventaja de un control de volumen muy preciso y una velocidad de flujo flexible, estos actuadores se adaptan al envasado de diferentes productos líquidos. Usados como bomba de pistón de alta precisión, adecuan sus funciones a las variaciones de cada producto: leche, zumo, yogur, flan, gelatina, grasa, pegamento, pintura, disolvente, tinta, adhesivo…

Review Actuadores eléctricos de alta dinámica para el envasado de líquidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *