Su novedoso diseño permite integrar todos los elementos en una misma carcasa

 

 

El fabricante suizo LinMot es conocido por sus motores lineales y sistemas de motor lineal de estilo tubular de alta calidad, y con la gama LinMot PR02 plantea un novedoso diseño que, con un cuerpo estilizado, permite contener tanto el motor como todos sus componentes adicionales en el chasis.

 

Además del motor lineal y el motor rotativo, también ofrece la posibilidad de integrar un muelle magnético LinMot “MagSpring”. El MagSpring compensa el efecto de la gravedad sobre la masa instalada pasivamente, con lo que se previene de forma efectiva la bajada del eje cuando no es energizado. Adicionalmente, el sensor de par opcional proporciona la precisión, reproducibilidad y trazabilidad de este parámetro, en procesos de taponado de la industria farmacéutica, por ejemplo.

 

Con este nuevo diseño el usuario se beneficia de una instalación rápida de la unidad y de un diseño higiénico con una superficie de fácil limpieza.

 

Los datos de rendimiento de la serie LinMot PR02-52 se corresponden con aquellos de la serie PR01-52, con una carrera de 100mm. El motor lineal rotativo genera una fuerza máxima de 255 N y un par de rotación máximo de 2.2 Nm.

 

Características generales de los motores LinMot PR02:

○    Movimientos lineales y rotativos independientes.

○    Un renovado diseño con superficies suaves para la industria farmacéutica.

○    Un diseño innovador con un menor tiempo de instalación.

○    Opciones integrables como MagSpring o medición de par de giro.

○    Carrera máxima de 100mm.

 

 

 

Los motores rotolineales LinMot PR02-88 completan la familia PR02; una versión más larga de los motores PR02-52 anteriormente descritos. Para aplicaciones exigentes como taponado de alto par o de atomizadores, la serie de motores PR02-88 se caracterizan por poder tener eje hueco donde acomodar un eje no rotativo y que puede sostener el cabezal de la bomba, mantener el eje de la guía y la alimentación de aire comprimido o de vacío. La carrera de hasta 300mm permite la inserción de los tubos de succión en los cabezales de atomizadores.

 

 

 

 

 

 

Larraioz Elektronika es servicio técnico, consultoría, training y canal de venta oficial de LinMot en España.

 

 

Review Nueva serie de motores lineales y rotativos LinMot PR02.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *