Clases reducidas en torno a últimos avances tecnológicos en automatización, movimiento eléctrico y robótica

Presentamos nuestro nuevo portal “Larraioz Mechatronics and Robotics Academy” y junto a él lanzamos la oferta de cursos para 2019 con el que apostaremos vehemente impulsar, promover y ampliar el conocimiento de los usuarios en materia de robótica, mecatrónica y la Industria 4.0 entre otros.

 

Cursos Larraioz Academy. Contenidos más recientes en automatización, movimiento eléctrico y robótica

 

 

Dada la rapidez con la que se producen los cambios tecnológicos en la actualidad, a veces no somos conscientes de conocer en su totalidad la tecnología que nos rodea. La necesidad de estar al día con la producción, el mercado, las necesidades, la competencia y aún más con la tecnología, hace difícil o incluso inevitable no plantearse la formación como una opción intrínseca y vital para estar al día frente a otros.

 

En Larraioz siempre hemos tenido claros nuestros objetivos. Prueba de ello es la presentación de nuestra amplia y variada gama de cursos y contenidos en torno a los últimos avances tecnológicos en automatización, movimiento eléctrico y robótica. De gran interés para profesionales del sector, daremos a conocer el calendario formativo para el 2019 de forma fácil y clara a través de la nueva plataforma https://academy.larraioz.com/

 

Formarse en torno a marcas como Kawasaki, IAI, Linmot y Codesys en Larraioz Elektronika

Los cursos se centran en torno a las prestigiosas marcas Kawasaki Robotics, IAI, CODESYS y LinMot y se formulan en dos modalidades: los realizados en nuestras instalaciones, con fechas definidas y contenidos fijos y los realizados a demanda del cliente.

 

Gracias a la extensa y profunda experiencia de nuestros formadores, basada en el conocimiento de las marcas así como en los productos labrada a lo largo de los años, tienen como objetivo acercarles los contenidos más recientes en lo que acontece y les concierne para formarlos y mantenerlos actualizados.

 

Retroalimentación, conectar y aprender junto a otros usuarios

No obstante,  nuestro propósito va más allá. Con esta iniciativa no solo deseamos formar y ampliar el conocimiento de usuarios, sino que además, aspiramos a desarrollar un espacio de referencia, donde los participantes puedan retroalimentar, conectar y aprender entre sí junto a otros usuarios de empresas y sectores de distinta índole.

 

Entre los cursos ofertados en nuestras instalaciones se encuentran los formados por contenidos regulares, en diversos niveles y con una duración variable en función del contenido, la marca, el nivel y las necesidades. Además, los grupos serán reducidos con el estricto propósito de asegurar el aprendizaje y seguimiento de los alumnos de la materia y mantener así, la calidad que tanto caracterizan nuestros cursos.

 

aprende sobre prestigiosas marcas Kawasaki Robotics, IAI, CODESYS y LinMot

Al igual que en los cursos que se han venido impartiendo hasta el día de hoy en nuestras instalaciones, al finalizar la formación, los asistentes recibirán un certificado acreditativo que avalará su asistencia y los conocimientos adquiridos durante el curso realizado por dicha persona.

 

Adicionalmente, entre nuestra actual oferta formativa cabe mencionar los enriquecedores workshops (talleres), entre los que destacan los realizados acerca de la Industria 4.0. Con ello, deseamos dejar claro nuestro gran interés por promover e impulsar el conocimiento de la industria y sus participantes.

 

Gracias a nuestra longeva trayectoria, nada menos que 30 años, el extenso conocimiento en materia de robótica y el hecho de ser Partner Exclusivo de Kawasaki Robotics, IAI, CODESYS y LinMot en España, nos acreditan para formar y ofrecer cursos cualificados de calidad avalada por las mismas marcas.

 

Cursos teóricos y prácticos en Larraioz Electronika

Review Larraioz M&RA: el desarrollo de una plataforma que apuesta por el conocimiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *