Kawasaki, Kawasaki Robotics, RS007, RS007S, RS007N, Larraioz Elektronika

 

KAWASAKI REFUERZA SU GAMA R DE ROBOTS INDUSTRIALES CON NUEVOS MODELOS DE 6 EJES Y CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA DE 7 KG

 

 

Logo Kawasaki Robotics Larraioz ElektronikaKawasaki Robotics ha presentado sus dos nuevos robots industriales RS007N y RS007L de 6 ejes, con capacidad de carga máxima de 7 Kg y diferente alcance. La compañía ha desarrollado estos dos modelos en respuesta a la creciente demanda de este tipo de robots en la industria electrónica y de alimentación.

Los robots RS007N y RS007L son los últimos modelos añadidos a la serie R de pequeñas y medianas cargas (3-80kg) de Kawasaki Robotics, y ofrecen un excelente rendimiento funcional y ambiental para ensamblaje, manejo de materiales, mantenimiento de máquinas y otras aplicaciones.

Kawasaki, Kawasaki Robotics, RS007, RS007S, RS007N, Larraioz Elektronika

Ambos modelos ofrecen las mismas ventajas operativas de los robots de la serie R, con una nueva y rediseñada estructura de brazo y reducciones de peso en la unidad principal. Estos cambios resultan en una velocidad superior además de un mayor rango de trabajo. El RS007N presenta un alcance de 730mm y el RS007L de 930mm, alcanzando una mayor flexibilidad en los diseños de las instalaciones de producción. Con el lanzamiento de estos dos últimos modelos, Kawasaki es capaz de responder a las necesidades de pequeñas cargas útiles (<10kg) con una mayor precisión.

VENTAJAS

  • MAYOR VELOCIDAD:

La estructura de brazo y el sistema de accionamiento han sido rediseñados y proporcionan una gran mejora de la velocidad máxima y la velocidad de aceleración. Con el ajuste de la tasa de aceleración de acuerdo a los pesos de carga y posicionamiento del robot, estos modelos ofrecen un rendimiento optimizado al reducir los tiempos de ciclo de manera significante.

  •  RANGO DE TRABAJO AMPLIADO:

Con el uso del diseño en voladizo para la sección del brazo superior, Kawasaki logra un alcance máximo y un rango de movimiento expandido; debajo, detrás y en las inmediaciones del robot.

  • PROTECCIÓN AMBIENTAL DE PRIMER NIVEL:

Los robots a prueba de polvo RS007N y RS007L presentan una construcción de doble sello en todos los ejes y conexiones eléctricas impermeables, las cuales ofrecen una clasificación IP67 para la muñeca e IP65 para los ejes restantes.

  • INSTALACIÓN ALTAMENTE FLEXIBLE:

Estos modelos de montaje de suelo o techo están diseñados para albergar dentro de la estructura del brazo; cables de visión, arneses de sensores, líneas de aire y otros componentes. Esto previene de interferir desde y con el equipo periférico, permitiendo el funcionamiento en los espacios reducidos de las instalaciones.


Larraioz Elektronika es servicio técnico, consultoría, training y canal de venta oficial de las soluciones industriales de Kawasaki Robotics en España.

Review KAWASAKI ROBOTICS PRESENTA SUS NUEVOS ROBOTS RS007S Y RS007L.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *