exposición Hello robot

La excitante y mundialmente conocida exposición itinerante Hello Robot ¡ya está aquí!

 

exposición Hello robot

En esta ocasión y después de exponerse en numerosas capitales europeas, el Museo San Telmo de la localidad donostiarra tendrá el privilegio de acoger el excitante evento que abrirá sus puertas al público a partir del 22 de junio.

 

La muestra analizará la relación del humano con las nuevas tecnologías y en este sentido, profundizará sobre las oportunidades y desafíos a los que hacemos frente en el día a día tanto a nivel individual como en sociedad, y donde el diseño cobrará una parte fundamental.

 

Si bien los robots son más accesibles en la actualidad de lo que fueron en el pasado, no deja de sorprendernos cómo están cada día más presentes y de forma habitual en nuestra vida diaria. Desde los robots utilizados comúnmente en el hogar, en sanidad, los desarrollados para la industria hasta las aplicaciones para móviles llamadas los robots pueden llegar a tomar diversas formas.

 

Mientras que la exposición original consta de cuatro secciones, en esta ocasión en exclusiva y de forma excepcional, se ha creado una atractiva sección especial dedicada a la robótica industrial en la que Larraioz Elektronika hemos querido participar cediendo parte de nuestros equipos y que podrá ser visitada a partir del 11 de Julio.

 

Dicha sección se llamará GR_RBT (Gure Robota), y será un complemento a la exposición HELLO ROBOT donde se tratarán soluciones robóticas del entorno. Contará con nuestros impresionantes robots Kawasaki: el MS005N utilizado principalmente para medicina y farmacia, el robot colaborativo de doble brazo duAro aplicado para trabajos con placas de circuito impresos, es decir tranfer entre maquinas o para la inserción de componentes y por último el asombroso BX100N usado para soldadura por puntos o carga y descarga de máquina.

 

Una apuesta lúdica para todas las edades y conocimientos que indudablemente entretendrá a sus asistentes. Sin lugar a duda, una vez más en Larraioz seguimos apostando por acercar al público la cultura, la formación y el desarrollo en la industria en general.

 

La exposición se extenderá hasta el 29 de septiembre y tendrá un coste de 6€ por persona.
 

Para más información pincha aquí.
 

¡No dejes que te lo cuenten!

Average Rating: 5.0 out of 5 (1 votes)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Juan Carlos
Elixabete Lopez

Imprescindible

Una exposición que nos introduce en aspectos de la tecnología que nos pasan desapercibidos y en otros que podemos desconocer a priori. Para todas las edades.

3 meses ago

Review Hello robot! ¡Hola Larraioz!.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *