Kawasaki Robotics Iberian HUB - Larraioz Elektronika

Crecimiento estratégico en España y Portugal: Lanzamiento oficial de Kawasaki Robotics Iberian HUB

La solución más cercana a las necesidades de la industria local: Larraioz Elektronika, partner consolidado de Kawasaki Robotics en España, asume la responsabilidad del desarrollo del mercado de la robótica industrial en Iberia.
Kawasaki Robotics Iberian HUB - Larraioz Elektronika

Aia, a 1 de Julio de 2021 – Kawasaki Robotics EMEA refuerza su red europea con el lanzamiento del Iberian HUB. El acuerdo estratégico entre Kawasaki Robotics y Larraioz Elektronika es efectivo desde el 1 de julio de 2021. Larraioz Elektronika es socio, servicio técnico y distribuidor oficial del fabricante japonés de robótica desde 2015 – la nueva cooperación marca una siguiente etapa de fortalecimiento del mercado de la robótica en la península ibérica. Como Kawasaki Robotics Iberian HUB, el socio Larraioz Elektronika será responsable del desarrollo de ventas, marketing y la red regional de colaboradores, integradores y fabricantes de maquinaria en España y Portugal.

Una segunda etapa en la reorganización de la estructura EMEA de Kawasaki Robotics

Después de establecer con éxito el HUB de Europa Central y del Este, que opera desde Polonia en 2020, el lanzamiento del HUB Iberia es el siguiente paso en la reorganización de la red de Kawasaki Robotics en toda la región de EMEA. Kenji Bando, presidente de Kawasaki Robotics EMEA, explica el enfoque estratégico: “La estructura HUB ofrece más autonomía y agilidad a nuestros socios, permitiéndoles satisfacer las necesidades individuales de la industria local. Si bien les brindamos todo nuestro apoyo, ellos pueden utilizar su experiencia y conocimiento de los mercados regionales para llevar el desarrollo de sus mercados a un siguiente nivel de excelencia con mayor independencia. Después de trabajar juntos con éxito durante más de 6 años, Larraioz Elektronika fue la elección lógica para convertirse en nuestro nuevo HUB Iberia”.

Atención con máxima eficiencia a las crecientes necesidades de robotización en toda la región.

Operando desde Gipuzkoa, una de las cunas del desarrollo industrial en Europa, Larraioz Elektronika ha sido un potente proveedor de soluciones de automatización y un colaborador fiable para integradores de sistemas robóticos durante los últimos 35 años.

Kawasaki Robotics IBERIAN HUB Team
Kawasaki Robotics IBERIAN HUB Team

Apreciamos profundamente la confianza que Kawasaki Robotics deposita en nosotros, no solo para representar la marca internacional de reconocido prestigio en el mercado ibérico, sino también por su apuesta en nosotros para el desarrollo estratégico de su negocio de robótico en los países de la región.

 

Las necesidades de automatizar y robotizar los diferentes procesos industriales han ido creciendo con rapidez los últimos años, especialmente en las regiones con mayor grado de industrialización como las nuestras – la nueva estructura Kawasaki Robotics Iberian HUB ofrece productos de alta gama, una red sólida de colaboradores, un amplio conocimiento de la tecnología y el más potente servicio técnico y consultoría para satisfacer con precisión esas necesidades.

 

Es una tarea ingente, pero apasionante, todo nuestro equipo de Larraioz Elektronika asumimos con entusiasmo el reto. Estoy seguro del éxito de la misión con la inestimable ayuda de nuestro partner Europneumaq desde Portugal, de nuestros distribuidores locales, de nuestros colaboradores del Larraioz Mechatronic Team y de tantos y tantos integradores y fabricantes de maquinaria que ya confían en nosotros y que forman parte todos ellos de la gran familia Kawasaki Robotics”.

 
 

Xabier Iturralde Usabiaga.
Coordinador General de Kawasaki Robotics Iberian HUB.


Más información sobre Kawasaki Robotics Kawasaki Robotics Iberian HUB

2 comentarios en «Crecimiento estratégico en España y Portugal: Lanzamiento oficial de Kawasaki Robotics Iberian HUB»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *