Takebishi eFactory logo europa Takebishi Europa se enorgullece de anunciar que pasa a formar parte del programa e-Factory Alliance de Mitsubishi Electric Europa.

 

El programa e-Factory Alliance es una parte integral dentro del paraguas de la e-Factory, una red global que incluye fabricantes de componentes industriales, así como proveedores de software e integradores de sistemas especializados. Las compañías que lo forman colaboran a nivel individual para ofrecer soluciones flexibles y optimizadas para los diferentes requerimientos del usuario. Actualmente el programa cuenta con más de 300 miembros a nivel mundial.ç

 

Durante el mes de septiembre el software de servidor OPC de Takebishi fue sometido a prueba por Mitsubishi Electric Europa con el fin de valorar la posibilidad de entrar en su programa e-Factory Alliance, y el 28 de septiembre de 2018 recibía la confirmación de la división de Automatización Industrial de que el software denominado DeviceXPlorer había sido calificado positivamente. Esto significa que el sofware soporta al 100% el control y las funcionalidades de sus productos.

 

El DeviceXPlorer OPC proporciona conectividad industrial con los controladores utilizados en la fabricación industrial, y funciona como comunicador entre sistemas SCADA y ERP/MES, y los PLCs, CNCs y robots de Mitsubishi Electric. De esta manera se contribuye a un ahorro en el coste de ingeniería al proporcionar unas rutinas de programación de software rápidas y sencillas, además no requiere conocimientos previos de uso del software, soporta el controlador de Mitshubishi y la comunicación con múltiples CPUs, y tiene un acceso directo a la función modular del controlador inteligente.

 


Más información sobre Takebishi takebishi

 

Más información sobre el programa y el software aquí (inglés)

¿Te interesa? Escríbenos a info@larraioz.com

 

Larraioz Elektronika es servicio técnico, consultoría, training y canal de venta oficial de las soluciones industriales de Takebishi en España.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.