EL RCP6 ES LA NUEVA SOLUCIÓN DE LA EMPRESA JAPONESA

 

 

IAI, logo, Intelligent Actuator, Larraioz Elektronika

La factoría inteligente necesita líneas de producción flexibles capaces de adaptarse en tiempo real a lotes de fabricación cada vez más cortos, que optimicen los recursos materiales y energéticos, que permitan una completa trazabilidad y una mejora de la calidad del proceso a la vez que reducen los tiempos de ciclo.

 

 

 

La empresa japonesa IAI presenta el RCP6, el ROBO Cylinder® de la próxima generación, una óptima solución a todas las necesidades que se presenten ya que cuenta con hasta 156 modelos entre los que elegir.

Familia, RCP6, actuadores, Larraioz Elektronika, IAI

La principal ventaja que este actuador eléctrico presenta es el equipamiento de un encoder absoluto de alta resolución libre de batería. Por ello, no requiere referenciarse ya sea al inicio o después de una parada de emergencia, reduciendo el tiempo de operación y los costes de producción. Su repetitividad para especificaciones estándar es de ±10μm y de ±5μm para alta resolución.

 

El RCP6 de IAI es compatible con PowerCON, bien con controlador externo o integrado, pudiéndose conectar a un máximo de 16 ejes de RCP6S.

 

Este tipo de actuador puede ser utilizado tanto para salas limpias, anti-polvo y anti-salpicadura, convirtiéndolo en una solución idónea.

 


Más información sobre los RCP6 iai rcp6

 

Larraioz Elektronika es servicio técnico y comercial de las soluciones industriales de IAI en España, con una amplia experiencia de 30 años en el campo del motion en diferentes sectores de aplicación.

 
MÁS INFORMACIÓN SOBRE IAI 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.