asyril smartsigh
Asyril logo flexible feeding

Nuestro portafolio de soluciones robóticas y mecatrónicas se amplía con la incorporación de los sistemas de alimentación de alto rendimiento de la empresa suiza

 

Desde abril de 2020, Larraioz Elektronika somos canal de venta, consultoría, formación y soporte técnico oficial de Asyril. Así, nuestro portafolio de productos mecatrónicos y robóticos se amplía con la oferta de productos de Asyril, empresa desarrolladora, productora y comercial de sistemas de alimentación flexible de alto rendimiento para piezas y componentes de 0,1 a 150 mm. Su exclusiva y patentada tecnología de vibración de 3 ejes, y su sistema de visión inteligente, son fáciles de integrar y lo convierten en el complemento ideal en procesos productivos en los que se busca una optimización en velocidad, precisión y flexibilidad; perfecto para la industria electrónica, la automotriz, la médica y dental, y la joyera y de lujo, entre otros.

asyril smartsigh

 

La propuesta de Asyril comprende soluciones basadas en las tecnologías de vibración, visión industrial, y robótica de precisión, y está formada por, principalmente, dos familias de productos complementarios entre sí: por un lado, Asycube, un alimentador robótico de piezas con vibración de 3 ejes con un alto rendimiento, que proporciona una óptima distribución de piezas y componentes; y por otro lado, SmartSight, un sistema inteligente de detección de piezas para los alimentadores flexibles Asycube. Además, también ofrece una tercera solución compuesta por sus dos productos principales: Asyfeed Pocket, un módulo completo de alimentación flexible que combina la plataforma vibratoria Asycube con un sistema robótico visual de alto rendimiento.

 

Asycube permite manipular piezas a granel de cualquier material y geometría (compatibilidad con un 99% de las formas), con un manejo extremadamente delicado, proporcionando fiabilidad y durabilidad en su orientación sistemática de piezas. Es fácil de configurar e integrar, y combinado con el sistema de visión “SmartSight” de Asyril, o sistemas de terceros, y con robots industriales, convierte su sistema de alimentación flexible en un enlace clave en los nuevos procesos de la industria 4.0, caracterizados por ser procesos productivos flexibles y de pequeños lotes.

 

asyril smartsight vision

SmartSight es el sistema óptico inteligente de detección de piezas y procesamiento de imágenes, y es integrable con cualquier plataforma de vibración Asycube, así como con cualquier marca de robot industrial. Está compuesto por un potente software de detección de piezas visual, un PC de control industrial, y un kit de visión (con cámara, objetivo y el cableado necesario), facilitando la implementación de sistemas de alimentación flexible de alto rendimiento.

asyfeed pocket cell

Asyfeed Pocket es un módulo completo de alimentación flexible, una solución ideal para los integradores que buscan un sistema de alimentación sencillo de integrar. El módulo combina la plataforma vibratoria Asycube con un sistema robótico visual e integrado de alto rendimiento, y que gracias al software de control “Feeder Control Center” de Asyril, facilita la configuración e integración en cualquier línea de producción automatizada.

 

De esta manera ampliamos nuestro portafolio de soluciones mecatrónicas y robóticas, que hasta ahora abarcaba soluciones de movimiento eléctrico, desde los más simples actuadores eléctricos lineales hasta los robots industriales más complejos, y que desde ahora también incluye las mesas de alimentación, el sistema óptico inteligente de detección de piezas y procesamiento de imágenes, y el módulo completo de alimentación flexible de Asyril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *