Por Elixabete López Segura
Técnico de Marketing Y Comunicación
Vivimos en una época de continuos cambios que se traduce en nuevas necesidades de mercado. Para cubrir dichas necesidades cambiantes las empresas nos vemos obligadas a cambiar nuestras formas de hacer basadas en la regularidad y la repetición, por otras que se adaptan a la realidad cambiante. Las tecnologías y procesos que tan útiles nos han sido ya no lo son en este nuevo escenario en el que la sostenibilidad, la incertidumbre y el cambio continuo son las nuevas claves. Afortunadamente estos nuevos requisitos son tecnológicamente alcanzables, pero el cambio cuesta no solo económicamente sino también respecto a nuestras costumbres y conocimientos. Y es aquí donde tenemos el mayor problema, para avanzar debemos adquirir nuevos conocimientos pero no siempre dispondremos del tiempo ni de los recursos necesarios. ¿Qué hacemos entonces? Encaramos el futuro o esperamos a ver qué pasa sin hacer nada.
Showroom Larraioz Elektronika Kawasaki Robotics

1. Conociendo la tecnología para la industria ¿Cuál nos conviene?

Sin lugar a dudas, los casos de éxito y los ejemplos de aplicación nos ayudan a comprender y conocer el alcance de las diversas tecnologías que existen en el mercado. Además, permiten crear símiles con situaciones vividas en nuestra empresa y proporcionarnos una solución ya probada por otros a nuestra problemática.

2. El miedo a los cambios tecnológicos en la industria

No obstante, somos conscientes de que los cambios no se producen del día a la noche y que la toma de decisiones requiere de tiempo de maduración. Es importante saber que “el conocimiento” puede llevarte a plantearte dudas, o incluso a incertidumbre, pero jamás te llevará al estancamiento o al miedo en la toma de decisiones, como te puede llevar “el desconocimiento” en sí.

3. Acercándonos a las nuevas tecnologías

Así pues, debemos dejar el miedo al cambio atrás, a lo desconocido, y acercarnos hacia las diversas tecnologías que existen a nuestro alrededor y están a nuestro alcance. Pero para ello, es necesario saber cuáles son las más adecuadas para las particularidades de nuestras aplicaciones y conocer cuáles nos permitirán sustituir nuestras viejas tecnologías por las más eficientes y eficaces. Y aún más, entender si nos ayudarán a lograr los objetivos marcados (reducir costos de energía, mejorar tiempo de ciclo, calidad…) y conocer lo que cada una de ellas nos puede aportar.

4. Dejarlo en manos de expertos en robótica, mecatrónica y automatización para los procesos de la industria

Sabernos que el camino no es fácil. Por eso, queremos poner a tu disposición todo nuestro conocimiento.

 

En Larraioz Elektronika llevamos más de 30 años trabajando en lo que más nos gusta, y esto nos ha permitido ser expertos en la materia para resolver los retos que se nos han planteado en la industria desde el punto de vista del movimiento controlado, preciso y programable.

Toma de decisiones confort zone

Para ello, disponemos de una amplia gama de productos y lo que es más importante, el conocimiento real de cómo se deben usar, por lo que solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nosotros haremos el resto: Te guiaremos a través y durante el proceso. Esto te permitirá centrarte en el objetivo y no gastar recursos en los medios para conseguirlo.


Me gustaría concertar una visita al showroom de Larraioz Elektronika Contáctanos para concertar una visita la showroom de Larraioz Elektronika

5. Visitar el showroom de Larraioz Elektronika

Por ello, te invitamos a que visites nuestro showroom. Te inspirará y te dará la confianza que necesitas para continuar en tu proceso de adaptación a la tecnología mecatrónica en tus procesos sin esfuerzos.

Disponemos de un espacio de 400 m² dedicado a las tecnologías más punteras para un sinfín de posibilidades y para una multitud de sectores: sector alimentario, farmacéutico, bebidas, automoción, textil, plástico y muchos más.

Showroom Larraioz Elektronika LinMot_
Showroom Larraioz Elektronika IAI

6. Larraioz Elektronika

Si algo nos caracteriza, es nuestro amplio conocimiento en automatización, robótica y mecatrónica y nuestra amplia gama de productos.

 

Queremos darte la seguridad que necesitas y acompañarte en tu transformación hacia la eficiencia. Estudiaremos tu caso y te daremos la solución que necesitas sin gastar más de lo que necesitas. De modo que, ¿por qué no confiar en nosotros? Apóyate en el equipo humano de Larraioz Elektronika y conéctate al futuro.

 

Nosotros estamos listos, ¿y tú?

 

¡Te esperamos!


¿Necesitas asesoramiento? ¿Contáctanos? Contacta con el equipo de expertos de Larraioz Elektronika