larraioz elektronika fitecma 2019 buenos aires Estaremos presentes por primera vez en la prestigiosa feria FITECMA en Buenos Aires de la mano del INTI, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

 

Con la celebración de la 14ª edición de la feria FITECMA, la Feria Internacional de Madera y Tecnología que tendrá lugar en el Centro de Exposición Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires, dispondremos de un espacio privilegiado dentro del stand encabezado por el INTI durante los días comprendidos entre el 2 y 6 de Julio.

 

El objetivo del INTI es claro, promover el concepto de industria 4.0, y para ello ha invitado a un reducido grupo de empresas de alta tecnología, entre las que nos encontramos nosotros, y  donde exhibiremos algunos productos de Linmot, IAI y una CPU de Larraioz Elektronika con Codesys.

 

Para aquellos que tengan interés en visitarnos estaremos situados en el pabellón 3 de Maquinas-Herramientas, en el Stand número 330 (Industria 4.0) encabezado por el INTI. Además, gracias a los avances tecnológicos dispuestos por la feria, dispondremos de una herramienta virtual donde mostraremos nuestros productos durante los 90 días posteriores a la feria y a través de la cual los visitantes podrán ponerse en contacto con nosotros.

 

Este evento es una excelente oportunidad para poder ampliar nuestra cobertura en el mercado de América Latina, y más en concreto en Argentina, donde disponemos desde 2017 de una segunda sede. Larraioz es partner exclusivo de Kawasaki Robotics, IAI, CODESYS y LinMot en el mercado español como servicio técnico, consultoría, training y canal de ventas oficial.

 

Con una superficie de 16.000 metros cuadrados de exposición, FITECMA acogerá stands de países como Italia, España, Brasil, Alemania y EEUU, entre otros, en categorías subdividas por: máquinas y herramientas, madera para la construcción, insumos, instituciones y servicios. ASORA, la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera, será quien organice el evento de negocios por excelencia del sector.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.