Vamos por la segunda jornada de Hispack Barcelona, el salón internacional del Envase y Embalaje referente en Europa, que está teniendo lugar del 8 al 11 de mayo en Barcelona. El evento, con carácter profesional, ofrece soluciones tanto de diseño como de nuevos materiales, maquinaria para la fabricación del packaging, embotellado, etiquetado, etc.
 
Nosotros, al igual que otros años, participamos como expositores, y podréis encontrarnos en el Stand 244 del Pabellón 3 con nuestra amplia oferta de robots industriales, de la japonesa Kawasaki Robotics, con capacidades de carga de entre 3 Kg y 1.5 toneladas, adecuados para múltiples aplicaciones como la manipulación de alimentos, paletizado y despaletizado, sellado, etc. También servomotores lineales tubulares e higienizables de los suizos LinMot; productos con excepcionales propiedades técnicas, bajo requerimiento de mantenimiento y elevada vida útil. Estos productos llegan a tener velocidades de hasta 7.4 m/s y aceleraciones que superan los 975m/s2, permitiendo unos tiempos de posicionamiento muy cortos y altas frecuencias de ciclo. Además de su amplia gama presentamos los nuevos rotolineales LinMot PR02, con un actualizado diseño y sensor de par integrado.
 

Desde enero de 2018 somos, de modo exclusivo en España, servicio técnico, consultoría, training y canal de venta oficial de IAI, pionero de la iniciativa de automatización verde con la mayor gama de actuadores eléctricos y cilindros eléctricos. Durante el evento ferial tenemos en exposición la gama de productos preferred, mantenidos en stock con el fin de satisfacer necesidades a corto plazo a precios muy competitivos; y el nuevo Robo Cylinder RCP6 de IAI con hasta 156 modelos entre los que elegir, equipado con un encoder absoluto de alta resolución libre de batería, con el que reducir el tiempo de operación y los costes de producción.
 

Además, también se pueden ver las CPU’s higienizables programables en entornos Linux y Codesys de la firma Larraioz Elektronika; las soluciones de conectividad universal OPC-OPC UA, de Takebishi; y los productos de visión artificial de la mano de Matrix Vision.
 

 

Larraioz Elektronika Feria Envase y embalaje Barcelona 2018
Stand de Larraioz Elektronika, a punto de empezar la feria

Todas aquellas personas que quieran acudir y todavía no tengan su entrada, ¡están invitadas a visitarnos!
 

A través de este link , y con nuestro código de invitación 415DC1F3, ¡podrán registrarse y conseguir su pase GRATUITO!
 

 

 

Además de en Hispack, también estaremos en BIEMH (Bilbao, 28 mayo – 01 junio) y Matelec (Madrid, 13 – 16 noviembre), con nuestro portafolio de soluciones en automatización industrial, robótica y mecatrónica.

BIEMH es la feria internacional de Máquina Herramienta por antonomasia del panorama nacional, y allí se presentarán todos los nuevos desarrollos en maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, control de calidad, etc.

 

 

¿Quieres acompañarnos a la BIEMH? ¡Te lo ponemos fácil! Ponte en contacto con nosotros, y ¡podrás conseguir tu invitación rápidamente y de manera gratuita!

 

¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.