DISPOSITIVOS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL PARA AMBIENTES EXIGENTES Y REQUERIMIENTOS DE DISEÑO HIGIÉNICO

 

 

HIPC Larraioz Elektronika Controlador Industrial Higienizable

Hay industrias con diversos rangos de exigencia en cuanto a lo que maquinaria y control de procesos se refiere. Hay sectores en los que estos requerimientos de customización son más importantes,  con una mayor necesidad de tener un producto de visualización y control higienizable, inerte y no contaminante. Ejemplo de estas industrias son la alimentaria, de bebida, o farmacia y química, entre otros.

 

 

HIPC Larraioz Elektronika Controlador Industrial Higienizable

Larraioz Elektronika posee un línea de controladores industriales higienizables HIPC, que cubre de manera amplia esta necesidad de sistemas realmente higiénicos, con alta protección IP y acabados en acero inoxidable de diferentes aleaciones. Los HIPCmade in Larraioz Elektronika– se desarrollan tanto con acabado higiénico frontal, o con acabado completamente en acero inoxidable a excepción del interfaz frontal táctil. Este producto puede tener un formato panelable, o tener un sistema colgante para poder ser instalado sobre el brazo con entrada superior, inferior, trasera o lateral.

 

 

Los HIPC combinan toda la potencia de automatización de la serie de paneles PC MIPC con un diseño higiénico en acero inoxidable, manteniendo todas las características de automatización, tanto para aplicaciones de HMI como de autómata o controlador programable en tiempo real, con programación amigable en lenguajes IEC61131-3 para integrar procesos de control, visualización, motion/CNC, buses de campo industriales o conectividad OPC UA, entre muchas más características.


Más información sobre los HIPC controladores industriales higienizables HIPC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.