Precisión, control del movimiento, rentabilidad, productividad, alto rendimiento, fácil instalación y adaptación… etc. La innumerable lista de ventajas del ELECYLINDER, hace difícil no plantearse el cambio.

 

 

IAI viene pisando fuerte al presentar al mercado su último y revolucionario producto: el ELECYLINDER. Desde su funcionalidad hasta sus novedosas características intrínsecas, el ELECYLINDER rentabiliza su inversión inicial, logrando ser un cambio beneficioso necesario para la empresa.

 

El ELECYLINDER, no solo viene a sustituir al ya desactualizado cilindro neumático de toda la vida, sino que además, quiere ofrecer un cambio en la forma de comunicarse entre el técnico y la máquina.

iai elecylinder larraioz elektronika robocylinder

A diferencia del cilindro neumático, monitoriza sus movimientos, permitiendo detectar, comunicar, diagnosticar y guardar información histórica durante su utilización. Sin lugar a duda, un gran avance que permite reducir el tiempo del ciclo de producción, aumentando la productividad y reduciendo las paradas momentáneas en la línea de producción.

 

Además, frente a las posiciones fijas del cilindro neumático, el ELECYLINDER permite configurar individualmente los valores AVD (Aceleración, Velocidad y Deceleración) y establecer los puntos de inicio y fin en cualquier posición con gran precisión. Esto permite personalizar de forma fácil y sencilla sus movimientos sin perdidas de producción.

 

Asimismo, el hecho de que utilice los mismos conectores que el cilindro neumático, logra que el proceso sustitución de una a otra sea cómoda y fácil. Asimismo, gracias a su sencilla instalación por medio de un programador (HMI= Human Machine Interface), no requiere de ningún tipo de programación y configuración especializada.

 


Más información sobre los Elecylinder iai elecylinder

 

Si bien los cilindros neumáticos requieren una inversión inicial mayor, el ELECYLINDER permite recuperar la inversión realizada a partir de su primer año desde su adquisición logrando una mayor rentabilidad.

 

El sinfín de ventajas del ELECYLINDER respecto a los cilindros neumáticos, hacen de él una apuesta rentable y segura para el futuro de la empresa.

 

Por nuestra parte, Larraioz Elektronika es una empresa de gran reputación en el área de la automatización industrial con 30 años de experiencia a sus espaldas, y somos los encargados de representar este producto ante el mercado español como servicio técnico, consultoría, training y canal de ventas oficial de IAI.

 

 

 

Contáctanos para más información: info@larraioz.com

 

Puedes encontrar más productos de IAI aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.