Larraioz Basque Automation

LARRAIOZ BASQUE AUTOMATION

Presentamos Larraioz Basque Automation, la constitución de la división de automatización de Larraioz Elektronika, a través de la que ofrecemos diseño, producción y soporte de soluciones personalizadas para control industrial, visualización y motion.
Larraioz Basque Automation

Producción 100% europea

 

Ante los problemas de producción procedentes de Asia, tiempos de espera inciertos, posibles cierres de fronteras y una baja calidad de los productos, en Larraioz ponemos en valor nuestra producción 100% europea, que realizamos en nuestras instalaciones centrales en Aia, País Vasco. A fecha de 2020 ya llevamos más de 10.000 dispositivos fabricados, proporcionando una solución única de PC, PLC, HMI y Motion para la máquina.

Larraioz Basque Automation - soluciones a medida para control industrial, visualización y motion

Independice el hardware del software

 

Con los sistemas Larraioz, el OEM obtiene un producto propietario personalizado a sus requerimientos de hardware, a un coste ajustado a sus necesidades (no hay cargas económicas por dispositivos no necesarios o necesidad de amortización de componentes no implementados), con aplicaciones amigables e intuitivas, y una protección frente a la obsolescencia de producto y la compatibilidad del nuevo hardware.

Larraioz Basque Automation - personalización de PC, PLC, HMI y Motion para la máquina

Soluciones a medida

 

La no obsolescencia de sus productos es algo que en Larraioz enfatizamos. Entendemos que la adquisición de un dispositivo de control industrial puede llegar a ser una compra difícil, es un elemento clave, se vuelve el centro de la máquina y/o proceso, y al mismo tiempo se sabe de la caducidad de la misma. En Larraioz fabricamos sistemas personalizados y escalables, que no tienen fin de vida útil, por lo que los problemas de obsolescencia desaparecen.

 


Más información sobre Larraioz Basque Automation Larraioz Basque Automation - visitar web

Know-how

 

Los más de 30 años de experiencia en la industria nos proporcionan a Larraioz Elektronika con el conocimiento y la habilidad para ofrecer a los fabricantes de maquinaria con una solución adecuada y personalizada a sus necesidades.

 

Para más información, póngase en contacto con nosotros. Independientemente de sus necesidades, contamos con la solución perfecta para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *