Presentamos nuestro grupo de empresas, al que este año se ha sumado BASQUE AUTOMATION S.L., empresa fabricante de controladores y PLCs industriales.
Con ella, seguimos la oferta de tecnología, con la que apostamos por impulsar, promover y ampliar los servicios en materia de robótica, mecatrónica y automatización sostenible.
La oportunidad de estar al día con las necesidades detectadas en nuestra clientela, nos ayuda a seguir investigando en el mercado y a crear alternativas propias y de otros fabricantes que trabajan teniendo en cuenta nuestros objetivos de servicio de calidad y con continuidad en el tiempo, luchando contra la obsolescencia y caminando hacia una economía circular.
Desde nuestros comienzos con nuestra primera empresa familiar, LARRAIOZ ELECTRÓNICA INDUSTRIAL, S.L., en 1988, hemos intentado buscar el equilibrio entre actualización y sostenibilidad. Aprovechando al máximo los materiales que aún pueden ser útiles en el trabajo, y potenciando tecnologías que emiten menos CO2.
Asimismo, hemos llegado a los 35 años, con una gran motivación y hemos querido agradecerlo con la creación de FAU FUNDAZIOA. La fundación FRANCISCO ARISTEGUIETA URGOITI – FAU fundazioa- es nuestra apuesta por la difusión del conocimiento. En ello sembramos inquietudes tecnológicas; para despertar pasiones y motivar entusiastas en materias relacionadas con la mecatrónica y la robótica; tendiendo hacia una industria donde se trabaje con tecnologías más sostenible.