La evolución de la industria en todos sus ámbitos es un hecho innegable, por ello en Larraioz Elektronika damos un paso más allá del negocio tradicional ofreciendo una visión 360º del producto para nuestros usuarios.

 

En Larraioz Elektronika no solo entendemos la importancia de satisfacer a nuestros clientes, sino que incluso promovemos la idea de que un servicio y soporte de calidad es fundamental para la completa satisfacción del usuario. De modo que, cuando uno de nuestros clientes recoge los beneficios de lo invertido, en Larraioz Elektronika sentimos haber obtenido paralelamente dicho éxito al observar cómo nuestro cliente ha logrado los resultados esperados a través de nuestros productos.

Formar equipo con nuestros clientes

 

Para contribuir a ese objetivo común, en Larraioz creemos necesario ofrecer un compromiso integral para con nuestros clientes durante la vida plena del producto: ofreciendo nuestra experiencia, conocimiento y confianza como base de nuestra colaboración continua. De este modo, el cliente de alguna manera deja de serlo en sí mismo, para convertirse en nuestro colaborador.

Compañeros y expertos de producto

 

En este sentido, nuestro equipo de trabajo considera necesaria la actualización constante de los conocimientos en robótica, automatización y mecatrónica mediante formaciones continuas a fin de mantenernos al día en los últimos avances tecnológicos y técnicos, y convertirnos así en el experto referente en todos los aspectos de toda la gama de productos que ofertamos en Larraioz Elektronika para nuestros colaboradores (clientes). Ya no solo conforme con ello, durante el ciclo de vida del producto creemos importante trasladar dicho conocimiento a nuestros usuarios, ofreciéndoles la misma capacidad de autonomía indispensable para afrontar su día a día con la seguridad de que les respaldaremos en todo momento y cuando lo necesiten.

Las etapas del ciclo de vida del producto

 

Escuchar es una de las primeras premisas que tenemos en Larraioz. Aconsejar a nuestros usuarios en la medida de sus posibilidades y necesidades es la vía para ofrecerles el servicio apropiado sea cual sea la etapa de vida del producto en el que se encuentren.

 

Cada una de las fases corresponde a una o varias necesidades concretas, como por ejemplo: cuando recibimos la primera llamada y pasamos a resolver las dudas generadas; o durante la etapa de adquisición del producto, asesorándoles en aquel más adecuado para sus necesidades y/o circunstancias específicas; hasta incluso en la etapa de posventa, donde sea cual fuere el motivo por el cual fue solicitado, ya fuere un recambio, una formación en un aspecto específico del producto o la necesidad de un diagnóstico, estaremos ahí para asistirles.

PREVENTA VENTA POSVENTA
Asesoría y consultoría Transporte a destino final Formación continua
Demostraciones Planes de compra basados en renting Mantenimiento preventivo y correctivo
Formación en la selección de la instalación y programación Llave en mano por medio del programa de colaboradores LMT Suministro de recambios originales
Asesoría soporte técnico
Diagnóstico de fallos y reparación de componentes
Planes de renovación por obsolescencia técnica/desgaste
Soporte local por medio de nuestro programa de colaboradores LMT

La fortaleza de Larraioz Elektronika reside en las personas que los formamos, la excelencia de los productos a los que representamos, sus usuarios, y los colaboradores del programa LARRAIOZ MECHATRONIC TEAM (LMT*).

 

Sensibles a la necesidad del mercado, nos dimos cuenta de la existencia de usuarios finales que sin conocimientos en ingeniería deseaban obtener los beneficios de la tecnología mecatrónica: fabricación de alta calidad y al mejor coste. No obstante, no podían o deseaban entenderla, ya que era un ámbito de conocimiento complejo y externo a su actividad: la producción pura y dura. De esta necesidad, nos percatamos de que era necesario acercar dicha tecnología a estos usuarios y para ello formamos lo que hoy día conocemos como LARRAIOZ MECHATRONIC TEAM (LMT).

 


Más información sobre el LMT ciclo de vida de producto de Larraioz Elektronika

El LMT está formado por un equipo de empresas profesionales que comparten objetivos comunes con Larraioz Elektronika que no es otro que el de ofrecer soluciones de robotización y mecatrónica de calidad, y altas prestaciones con la tecnología adecuada a cada caso específico. De forma que nosotros somos el componente y el LMT la solución llave en mano, separando claramente el ámbito de actuación de cada uno de ellos.

¿Quieres aprovecharte de los beneficios que te aporta Larraioz Elektronika? ¡Contáctanos!
 
Para más información sobre el ciclo de vida del producto y el LMT, puedes contactarnos a través de nuestros medios de contacto habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.