DxpSERVER logo takebishi

El modelo de negocio de Takebishi para OPC es muy simple. ¿Cómo lo quieres?
 

DxpSERVER logo takebishi¿Quieres una cajita que añades a tu red local de PLCs y, sin tocar el código de tus PLCs, posibilitas la comunicación OPC? Eso se llama Takebishi Device Gateway C10, también conocido como DGW-C10.

 

¿Que no te basta con DGW-C10, que quieres tener, también, conectividad de IOs local? Pues su hermana mayor se llama Takebishi Device Gateway F20, también conocida como DGW-F20.

 
 


Más información sobre el DeviceGateway takebishi gateway

 
 

 
 No, yo soy más de software. ¿Qué tienes para mí? Pues los primos Takebishi DeviceXPlorer llamados Standard, Advanced y Enterprise.
 

  • El pequeño, DXP-STD, solo habla con una familia de PLCs y todavía no ha ido a clase de OPC-UA. Es ideal para casos en que te falta conectividad OPC para tu PLC y cuentas con un PC infrautilizado.
  • El mediano, DXP-ADV, también habla solo con una familia de PLCs, pero ya ha terminado con nota sus estudio de OPC-UA. Para esos casos en que necesitas conectividad OPC-UA y trabajas con una sola marca de PLCs.
  • El mayor, DXP-ENT, ya es capaz de hablar con todas las familias de PLCs que soporta Takebishi y, claro, también terminó con nota sus estudios de OPC-UA; de hecho fue quien inició a DXP-ADV en sus estudios. Ideal para homogeneizar en OPC-UA tus instalaciones multi-marca de una manera económica.

 


Más información sobre el DxpSERVER takebishi dxpserver

 
Plantéanos tu escenario, trataremos de aconsejarte en lo posible.

 

Somos servicio técnico, consultoría, training y canal de ventas oficial de Takebishi para el mercado español. ¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *