El viernes 15 de noviembre después de una corta pero intensa jornada laboral, volvimos a colgarnos los delantales al cuello y congregarnos en torno a la cocina de Larraioz Elektronika para dejar de lado el trabajo y demostrar nuestros talentos culinarios. El objetivo era claro, realizar una tortilla de patata que mereciera ser la ganadora del concurso de patata de Larraioz Elektronika 2019.

 

Por segundo año consecutivo la competición fue dura y reñida, donde 10 personas lucharon al unísono por conseguir el ansiado premio. Nada menos que un menú degustación para dos en el Hotel Restaurante Karlos Arguiñano de Zarautz.

 

Tras varios inconvenientes y tropiezos, llegó el fallo del concurso. Maialen consiguió alzarse con el pódium a pesar de la estrecha distancia que había respecto a sus competidores, Beni y Pepe, quienes le iban pisando los talones en puntuación. ¡Zorionak!

 

Ahora solo nos queda esperar al año que viene para pensar en competir por la mejor tortilla, aunque quien sabe, quizá para entonces subamos el nivel gastronómico. Sea como fuere, para descubrirlo deberemos de esperar al año que viene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *