LinMot P10-70

Larraioz Elektronika incrementa su oferta de actuadores con la nueva familia de motores lineales P10-70 de LinMot, más potentes y dinámicos. Cinco distintos modelos con tamaños de 500 a 2.500 Newton completan el catálogo de LinMot para aplicaciones de elevada carga y fuerza. Estos nuevos motores requieren también el uso de nuevos controladores: E1400 con conexión de bus de campo e interface de Ethernet industrial que se alimentan directamente a la red trifásica (3×340… 480 Vac).
 

Los motores industriales LinMot ofrecen grandes ventajas frente a los convencionales elementos actuadores, tales como cilindros neumáticos, servomotores con husillos, correas o soluciones mecánicas basadas en levas o bielas.
 

Estos nuevos accionamientos permiten acceder a innovadoras soluciones para elementos de movimiento más funcionales. Conjuntos o máquinas completas que eran previamente irrealizables con elementos tradicionales, son ahora más posibles con la gama de actuadores P10-70. Además de ello, gracias a un elevado nivel de integración (rodamientos y sensores integrados en el motor) y la posibilidad de utilizar una variada gama de controladores, se reducen dramáticamente los tiempos de diseño y puesta en marcha.
 

Debido a que estos motores tienen formas similares a los cilindros neumáticos, son empleados frecuentemente para su sustitución con las evidentes ventajas funcionales y de durabilidad. En estos casos, además, cuando más de dos posiciones de parada son requeridas, o cuando las posiciones deben ser cambiadas por software, los cilindros neumáticos son insuficientes.
 

Los motores P10-70 están ya disponibles a la venta en nuestra empresa, junto a toda la gama de productos LinMot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.