Larraioz Elektronika afianza su posición en el mercado de la automatización industrial como partner de la prestigiosa compañía japonesa IAI. En esta ocasión, como en casos anteriores, apostamos por las soluciones más innovadoras del mercado. Soluciones de futuro disponibles hoy de la mano de Larraioz Elektronika.

Robot IAI serie ZR

Efectivamente, «Neumática STOP» es el lema de IAI, empresa estrechamente comprometida con el consumo responsable de energía y que apuesta fuertemente por la sustitución de cilindros y actuadores neumáticos, con una impresionante gama de actuadores eléctricos. Gracias a las más de 3000 distintas referencias podemos ofrecer «sustitutos» a la inmensa mayoría de soluciones neumáticas. Las inmediatas consecuencias de esta «nueva forma de automatizar» son: un ahorro energético de utilización mayor del 70%, una drástica reducción de costos de diseño e ingeniería (máxime en máquinas personalizadas) y la aportación de una superior inteligencia y versatilidad a máquinas y procesos.

Además y gracias al experimentado departamento I+D+i de Larraioz Elektronika, los actuadores de IAI se benefician de las más modernas soluciones de mando y control en tiempo real, donde el equilibrio entre un HMI intuitivo y un interfaz de comunicación universal, permite personalizaciones sin renunciar a fiabilidad, alta calidad y soporte de larga vida.

Nuestros clientes siguen recibiendo soporte a soluciones implementadas hace más de 20 años; si es uno de ellos ya lo sabe, sino llámenos… le sorprenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.