SPS 2015 Núremberg

 

La semana pasada Larraioz Elektronika asistió a la exhibición internacional para la automatización industrial SPS IPC & Drives en Núremberg – Alemania. En esta feria se presentan las últimas tendencias a nivel de componentes y sistemas de automatización industrial y movimiento.

Stand LinMot en SPS IPC 2015

 

Para Larraioz Elektronika es un punto de encuentro con numerosos partners tales como LinMot, Exlar e Iconics, entre otros. Durante la feria, LinMot celebró una conferencia en la que se mostraron diferentes novedades para el próximo año 2016. Por una parte, LinMot amplía su rango de productos de motores lineales de 3 fases, que se pueden utilizar tanto con drivers LinMot como con controladores de otros fabricantes de componentes de automatización. Además, ya está disponible la certificación de los motores de la serie P01-48 para entornos explosivos EX, y próximamente lanzará el nuevo controlador de la familia C1400 con alimentación a 240 Vac.

 

Para terminar, muchas firmas de automatización empiezan ya a materializar con hechos el concepto de Industria 4.0 o la conectividad de los dispositivos. Este año nuevamente la SPS ICP & Drives ha girado en torno a ello.

 

Aunque la feria no ha destacado por ofrecer grandes novedades frente a ediciones anteriores, la afluencia de público y expositores ha sido notable, y siempre es una asistencia enriquecedora para Larraioz Elektronika.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.