KPIWorX de Iconics

ICONICS es Managed Gold Partner de Microsoft y ganador del Premio Socio del Año de Microsoft en el Sector Público CityNext. Ofrece software avanzado, preparado para la web y certificado en OPC-UA de HMI/SCADA y Analíticas avanzadas para fabricación discreta o aplicaciones industriales.

 

El producto de ICONICS KPIWorX ha ganado el premio ‘Selección de los Ingenieros’ de Control Engineering.

 

Control Engineering, que forma parte de CFE Media, ha premiado productos en 27 categorías de control, instrumentación y productos de automatización presentados en 2015, que fueron votados de forma online y en medios impresos por suscriptores. Este es el 29º año de reconocimiento de productos de la publicación, resaltado en la edición mensual de febrero de 2016, en varias ediciones de noticias y en www.controleng.com/EngineersChoice.

 

“Después de que los suscriptores de Control Engineering examinaran más de 100 finalistas a Engineer’s Choice”, según decía Mark T. Hoske, Gestor de Contenidos de Control Engineering, “se les pidió que consideraran los avances tecnológicos, servicio a la industria e impacto en el mercado. Con la capacidad del software KPIWorX de ICONICS para ayudar a los usuarios crear, guardar y cargar cuadros de mando autoservicio, el producto presenta la información necesaria en la forma conveniente en cualquier tablet o Smartphone. Felicidades.” “ICONICS tiene el honor de haber ganado del premio ‘Selección de Ingenieros’ de Control Engineering con KPIWorX”, dijo Russ Agrusa, Presidente y Consejero Delegado de ICONICS, “así como una mención honorable para AssetWorX. Estos reconocimientos, que se suman al premio de ganador del año pasado por MobileHMI™, ejemplifican el compromiso de ICONICS en ofrecer soluciones software punteras a necesidades del mundo-real de nuestros clientes.”

 

KPIWorX permite la creación, guardado y carga de cuadros de mando autoservicio, ofreciendo una interfaz amigable al usuario. Los usuarios pueden arrastrar y soltar datos, configurar controles, dividir pantallas para añadir nuevos controles y guardar controles de mando en Favoritos. Se incluye una gran cantidad de controles preconfigurados, como medidores, puntos de proceso, tendencias, alarmas y tablas. Las pantallas de KPIWorX se ajustan automáticamente a un gran número de orígenes de datos así como tipos de fuente menores, márgenes menores y manipulación de teclados. Es especialmente útil para la creación de pantallas al momento para visualizar los datos según se necesitan. Las pantallas de KPIWorX también se pueden transferir al modo escritorio para compartir.

 

Se tomaron en consideración más de 100 nominaciones de producto por parte de 60 compañías en los premios Engineer´s Choice de 2016. Los suscriptores de Control Engineering votaron para identificar los productos que consideraron los más excepcionales basados en los avances tecnológics, servicio a la industria e impacto en el mercado. Los ganadores del Premio Engineer´s Choice y los que obtuvieron menciones de honor fueron llamados en 27 categorías. Los premios se presentarán como parte del evento 2016 Engineering Awards in Manufacturing que se celebrará el 21 de marzo de 2016 en Chicago.

 

Larraioz Elektronika es servicio técnico y comercial de ICONICS en España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.