Larraioz Elektronika presenta para España la nueva generación de software para automatización: GENESIS 64, de Iconics. Exclusivamente diseñado para máquinas y sistemas operativos de 64 bits, GENESIS 64 pone al alcance de los profesionales una herramienta capaz de integrar procesos de fabricación «Real time» e información comercial en un mismo escritorio de visualización y control. «OPC-UA» conforme y «WEB enable»

 

OPC-UA (OLE for Process Control Unified Architecture) es la nueva generación de acceso a datos de forma segura y comunicación extensible a plantas y empresas.

 

Iconics Genesis 64

El uso de WPF (Windows Presentation Fundation) y XAML dota a GraphWorx64 de capacidad de visualizaciones 2D y 3D en tiempo real. Además de ello, se integran totalmente las capacidades de visualización de Microsoft Vista, tales como «Aero transparecy look and feel» o «DirectX10». Gráficos e imágenes en 3D son sencillamente integrables en un entorno de desarrollo, gracias al cual y a la asignación de señales reales, se puede dotar de movimiento a la aplicación, acercando cada vez más el mundo real a la pantalla de control.

 

La completa integración de «Visual Earth» en el entorno, permite también una sencilla asociación de iconos a rutinas de alarma o aviso, permitiendo de esta forma la visualización-control geográfica multiplanta de forma intuitiva.

 

Tanto para quienes deben tomar decisiones importantes en tiempo record, para encargados de producción o equipos de mantenimiento, desde una localización fija (ordenador), puesto móvil (PDA) y en cualquier parte del mundo, Iconics GENESIS 64 es el sistema de visualización y gestión que permite crecer con su empresa. Porque sabemos que el acceso a la información clara y rápida, permite decisiones apropiadas y esto, actualmente, es la clave del éxito de las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.