Larraioz Elektronika presenta la nueva gama de ordenadores industriales de A&R: MIPC, producto modular para el trabajo en las más exigentes condiciones industriales. Se presenta en pantallas táctiles desde 17” a 7”, procesadores desde Core dos Duo a 2 Ghz hasta Geode LX800, pasando por Atom 945GSE.

Las comunicaciones son el punto fuerte de estos equipos, que soportan dos puertos Ethernet Gigabyte, 4 puertos USB, RS232, RS485, I2C, SMBUS, CANBUS, etc.

Ordenador industrial A&R MIPC15

Las pantallas, cumpliendo especificaciones industriales, ofrecen gráficos de elevada nitidez y gran contraste, por ejemplo el MIPC15” soporta resoluciones de 1024×768. Altamente eficiente resulta el modelo MIPC7 que viene con una pantalla de 7” de 800 x480 y retroiluminación por LED con temperaturas de funcionamiento desde -30º a +85 °C. Todos los modelos de MIPC y su Chipset gráfico soportan el montaje horizontal o vertical.

En cuanto al software, MIPC puede adquirirse con Windows XP embedded o LINUX, instalados en una CF de uso industrial de 2 GB.

Dos opciones complementan a MIPC para un uso directo en aplicaciones de HMI y/o adquisición de datos:

  1. Paquete Scada GENESIS 32 Lite para 150 tags
  2. Plug-Ins de OPC KEPserver para la conexión directa de cualquier dispositivo serie (más de 150 protocolos).

Como es habitual, Larraioz Elektronika, con su profesional servicio de asistencia y asesoramiento, hace posible la personalización de MIPC para las más sofisticadas aplicaciones industriales a su precio justo y en tiempo récord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.